Principios Políticos

Unión por Todos cuenta entre sus principales principios la transparencia; la ética pública y el respeto por los valores esenciales de la democracia tales como la libertad, la independencia entre los poderes del Estado y el respeto a la Constitución y las leyes.

Nuestras actividades políticas se basan en esos principios, promueven la participación ciudadana y son contrarias a las prácticas corporativas, la corrupción y el clientelismo.

Valores en acción
  
Unión Por Todos aspira a convertirse en un partido de mayorías, integrado a la sociedad en su conjunto, comprometido con los sectores más desprotegidos y con plena conciencia del valor del esfuerzo de largo plazo.

  • Un partido popular, valiente, innovador, orientado al bien común por sobre los intereses sectoriales o particulares y cuyo programa enfatiza la necesaria renovación de las instituciones de la República.
  • Un partido abierto, serio, coherente y eficaz, que alienta la participación ciudadana, con dirigentes honestos y confiables, comprometidos con la creación de una nueva cultura política, transparente, cercana a la gente, que trascienda lo coyuntural y lo mediático.
  • Un partido que defiende la Constitución Nacional como base de la igualdad ante la ley y de la convivencia social. 
SocialTwist Tell-a-Friend

Próximos Eventos