Junta de Gobierno


Presidente del Partido
Juan Pablo Arenaza

38 años. Legislador de la Ciudad de Buenos Aires. Cursa la Licenciatura en Ciencias Políticas, en la Universidad del Salvador. Se desempeñó como Secretario de Acción Política del partido. Fue Consultor de Naciones Unidas  y Becario del Departamento de Estado de los EEUU, para el Programa "Las bases de la democracia para jóvenes líderes”.

 

Secretaria de Programas y Proyectos
Carolina Estebarena

38 años. Periodista científica y tecnológica (Fundación Campomar-UBA). Asistente Científica y Tecnológica (ISCyT)Técnica en Gestión de Sistemas de Monitoreo de Calidad de Aire (UTN). Fue Presidente de la Convención Partidaria Distrito CABA y es Coordinadora del Equipo Técnico de Seguridad. Ex-Becaria de la Fundación Friedrich Naumann para la Libertad.

 

Secretario de Acción Política
Ricardo Raúl Benedetti


45 años. Escritor especializado en motivación y liderazgo. Columnista en diversos medios del país y el exterior. Coordinador del grupo de autoconvocados "Argentina sin Mordaza" a favor de la libertad de expresión. Presidente de la Asociación Civil "Desarrollo Integral del Factor Humano".

 

Secretario de Organización y Modernización Partidaria
Luis Edgardo Albarrán


46 años. Licenciado en Administración Pública y Municipal; Maestría en Ciencia de la Legislación-USAL. Secretario Administrativo de la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología de la Legislatura de la Ciudad (por concurso). Ex-Becario de la Fundación Friedrich Naumann para la Libertad.

 

Secretario de Integración Ciudadana y Participación Partidaria
Fabián Leis


46 años. Analista en Comercialización y Administración de Empresas (Universidad de Palermo). Director de Factor4, empresa de investigación de mercados. Docente de nivel medio y terciario. Integrante del Equipo de Comunicación del partido.

 


Secretario de Comunicación
José Luis Patiño


46 años. Publicitario con especialización en comunicación digital y en comunicación política. Integrante del Equipo de Comunicación desde 2007. Ex-Becario de la Fundación Friedrich Naumann para la Libertad.

 


Secretario de la Nueva Generación
Martín Siracusa


26 años. Licenciado en Economía (UBA). Profesor adjunto en la Universidad del Salvador. Integrante del Equipo de Logística en el Comité de Campaña 2011. Ex-Becario de la Fundación Friedrich Naumann para la Libertad.

 


Secretario de Relaciones Internacionales e Institucionales
Dan Kucawca


52 años. Licenciado en Relaciones Internacionales, B.U en Ciencias Políticas, analista político de Relaciones internacionales, Asesor en la Comisión de Relaciones Internacionales de la HCDN.

 


Secretario de Comunas
Emilio Raposo Varela


50 años. Arquitecto, docente de la Universidad de Belgrano, integrante desde hace quince años de Asociación Vecinal de Constitución, miembro de las redes de planificación participativa de gestión asociada, de FLACSO.


 

 

SocialTwist Tell-a-Friend

Próximos Eventos