Noticias

El Presidente de Unión Por Todos Provincia de Buenos Aires, Licenciado Matías Lobos, señaló que existen grandes limitaciones para acceder a la información en los diferentes municipios de la Provincia de buenos Aires.

 

Seminario universitario en Israel: "Coexistencia en Tierra Santa"

La Secretaría de Relaciones Internacionales de Unión por Todos ha recibido la siguiente invitación abierta que estimamos de gran interés difundir en pos de promover la coexistencia pacífica en Tierra Santa.

 

Chiste

Chiste de Daniel Paz & Rudy publicado en diario Página 12 el 26/01/2012.

 

El anillo de Oyarbide

Editorial de La Nación hace referencia al trabajo de la Diputada Nacional Patricia Bullrich, caso anillo de Oyarbide. El magistrado ha vuelto a escandalizar exhibiendo una joya cuyo valor no suele estar al alcance de los recursos de un juez.

 

Diputada Nacional Patricia Bullrich "Informe de Gestión Parlamentaria"

La Diputada Nacional de Unión Por Todos, Patricia Bullrich, presenta su Informe de Gestión Parlamentaria Marzo - Diciembre 2011.

 

La oposición cubana agradece a la Diputada Nacional Patricia Bullrich

La oposción cubana envió una carta de agradecimiento a la Diputada Nacional Patricia Bullrich, por su iniciativa de presentar un Proyecto de Declaración donde lamenta y condena la muerte del preso político cubano Wilmar Villar Mendoza, mientras realizaba una huelga de hambre, por hallarse cumpliendo una condena a cuatro años de prisión, luego de participar en un acto político de protesta, donde fue detenido por “desacato” y condenado en un juicio cerrado, sin las básicas garantías de proceso.

 

DAIA en su boletín dio cuenta de las declaraciones de la Diputada Nacional Patricia Bullrich

DAIA en su boletín dio cuenta de las declaraciones de la Diputada Nacional Patricia Bullrich, única dirigente político que manifestó su repudio a la tira de Página 12.

 

"No puede ser Moreno el que controle el Registro de fabricantes, vendedores y compradores de papel de diario"

La Presidenta del Bloque Unión Por Todos, Diputada Nacional Patricia Bullrich, presentó un Proyecto en la Cámara de Diputados, en donde expresa su oposición a que ahora el Secretario de Comercio, Guillermo Moreno, sea el encargado en forma oficial de controlar la distribución del papel para diarios, según la resolución 9/2012 publicada hoy en el Boletín Oficial.

 

Page 1 of 88

SocialTwist Tell-a-Friend

Próximos Eventos