"La intención del kirchnerismo de reformar la Constitución, es un escalón más en su voluntad de construir un poder hegemónico".

Frente a las declaraciones realizadas por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, el diputado Kirchnerista Julián Domínguez, de que le gustaría reformar la Constitución, la Presidenta del Bloque Unión Por Todos, Patricia Bullrich, expresó su oposición a dicha intención y subrayó los riesgos y peligros que esto podría acarrear.

02/01/2012 - La Diputada Nacional por la Ciudad de Buenos Aires Patricia Bullrich expresó al respecto que: “las razones que expone el Diputado Domínguez para reformar la Constitución, no parecen ser las únicas, lo que realmente parecen buscar es eternizarse en el poder, lograr una total hegemonía donde no exista “La Alternancia”, uno de los pilares de la Democracia”.

“Desde Unión Por Todos nos opondremos, porque creemos que la Constitución Nacional no puede ser reformada porque alguien quiere la reelección indefinida, e intenta aprovechar el desequilibrio de fuerza momentáneo para lograrlo. El Kirchnerismo obtuvo el 54% en octubre, pero eso no significa que tiene un cheque en blanco para tomar decisiones como si representaran al 100%, sin respetar, tomar en cuenta, ni permitir participar a las minorías políticas en las decisiones fundamentales del país”, finalizó diciendo Bullrich.

 

 

SocialTwist Tell-a-Friend

Próximos Eventos