Matías Lobos: "Lo que ocurre en Santa Cruz es una muestra más de la mecánica política kirchnerista"

Matías Lobos, Presidente de Unión Por Todos Provincia de Buenos Aires, partido fundado por la Diputada Nacional Patricia Bullrich, realizó declaraciones en donde analizó la solicitada “Hacerse Cargo”, publicada por la agrupación Kichnerista La Cámpora, contra el Gobernador Santacruceño Daniel Peralta.

02/01/2012 - "Llama poderosamente la atención que la agrupación juvenil kirchnerista acuse al gobernador Daniel Peralta de someter a la sociedad santacruceña a un clima de extorsión y violencia permanente. – declaró el dirigente de Unión Por Todos - Sería bueno recordarle a los dirigentes juveniles oficialistas que la lógica de construcción política del Kircherismo es dividir a los actores políticos y sociales en amigos - enemigos. De esta manera a los amigos se les perdona todo y a los enemigos se los castiga sin miramientos”.

“Los métodos kirchneristas son extorsivos y violentos por naturaleza. Lo que ocurre en Santa Cruz es una muestra más de la mecánica política oficialista. La Cámpora, en vez de culpar al gobernador que ellos apoyaron, deberían revisar sus métodos de construcción política y contribuir al armando de un clima de convivencia democrática y respeto por las opiniones diferentes”, finalizó diciendo Matías Lobos.


 

Temas Relacionados:
Matías Lobos:
SocialTwist Tell-a-Friend

Próximos Eventos

  • Patricia Bullrich en la presentación del libro "Historia del conflicto del Atlántico Sur" El Viernes 13 de abril 18:30 hs. en el salón auditorio de la Universidad...