Secretaría de Relaciones Institucionales e Internacionales

Integrantes de la Secretaría

  • Dr. Guillermo Yanco: Abogado. Periodista. Posgrado en  “Negociación  y Cambio en Organizaciones”, UBA. Especialista en Mediación y Negociación. Facilitador Maestro del Instituto Nacional Demócrata (NDI) con sede en Washington DC. Ver Currículum

  • Lic. Juan Manuel Agüero: Juan Manuel Agüero, 35 años, nacido en la Ciudad Autónoma de Bs. As., y vive en el barrio de Flores. Lic. en Ciencia Política. Docente universitario y de nivel medio. Miembro de la Junta de Gobierno de UPT- CC y Secretario de la Nueva Generación de UPT- CC.

  • Lic. M. Belén Barreto: Licenciada en Relaciones Internacionales en la Universidad de San Andrés, Beca Juan Bautista Alberdi II. Ejerció la Vice-presidencia y Dirección de Eventos Proyecto G.A.I.A (Generación de Acciones de Interés Ambiental) y realizó una pasantía Legislativa en el Honorable Congreso de la Nación Argentina. Asesoría y presentación de proyectos de ley.

  • Prof. Hist George Chaya: Escritor y analista político experto en Oriente Medio, es autor de “La Yihad Global, el terrorismo del Siglo XXI y de varios libros de pensamiento.

  • Lic. Dan Kucawca: Licenciado en Relaciones Internacionales, B.U en Ciencias Políticas, analista político de Relaciones internacionales, Asesor en la Comision de Relaciones Internacionales de la HCDN (Honorable Cámara de Diputados de la Nación), Asesor de la Presidencia en el Grupo Parlamentario de Amistad con Israel de la HCDN.

  • Abog. Sixto Portela: Abogado, por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires. Especialista en Política y Administración Aduanera, Geopolítica y Estrategia. Analista Estratégico. Miembro de número del Instituto Argentino de Estudios Aduaneros. Consultoría jurídica en temas de derecho aduanero y políticas de  integración regional.

  • Coordina: Silvina Gozzi


SocialTwist Tell-a-Friend

Próximos Eventos