Matías Lobos: "Necesitamos un gobernador que luche con autonomía por los intereses de la provincia"

Frente al actual conflicto entre el Gobernador Scioli y el Gobierno Nacional, el Presidente de Unión Por Todos Provincia de Buenos Aires, Licenciado Matías Lobos, realizó declaraciones en donde señaló entre otras cosas, la importancia de que exista un Gobierno en la Provincia de Buenos Aires que trabaje plenamente por los intereses provinciales.


25/01/2012 - Matías Lobos, Presidente de Unión Por Todos Provincia de Buenos Aires, expresó al respecto que: "Existe la oportunidad y sería saludable que el gobernador de la provincia finalmente se de cuenta que el modelo kirchnerista está basado en la centralización política, la subordinación absoluta a la líder y la opresión económica a las provincias. Parece que frente a la perspectiva de no ser el futuro delfín presidencial, el gobernador ha comenzando a descubrir las facetas oscuras del modelo que el viene defendiendo desde hace años”.

“La provincia de Buenos Aires necesita de un gobernador que luche por un verdadero federalismo, con autonomía política para defender los intereses de los bonaerenses y con voluntad para romper el esquema de asfixia económica al cual somete el poder central", agregó finalmente el dirigente.

Temas Relacionados:
Matías Lobos:
SocialTwist Tell-a-Friend

Próximos Eventos

  • Patricia Bullrich en la presentación del libro "Historia del conflicto del Atlántico Sur" El Viernes 13 de abril 18:30 hs. en el salón auditorio de la Universidad...