"El problema de La Cámpora no es que sean unos vagos, sino que no creen en la democracia"

Juan Manuel Agüero, secretario de Nueva Generación y primer candidato a Diputado de la Ciudad de Buenos Aires por Unión por Todos (Coalición Cívica) recorrió el barrio de Palermo junto a los jóvenes del partido para debatir las propuestas que llevará a cabo en caso de resultar electo en el mes de julio.

7/5/2011 - En ese encuentro, el candidato se mostró firme en su repudio al accionar de La Cámpora, quienes habían presionado a callar sus reclamos a los Tobas que hace meses se manifiestan pacíficamente en la 9 de julio.

“La única conquista social que ha logrado La Cámpora, hasta ahora, es mejorar los ingresos personales de cada uno de sus integrantes, porque todos tienen contratos de primera en la administración pública. Pero el problema no es que sean unos vagos, sino que no creen en la democracia”, dijo Juan Manuel Agüero acompañado por otros integrantes de Nueva Generación como Ezequiel González y Martín Siracusa. Este último agregó que “no podemos permitir el patoteo que hace La Cámpora contra los pueblos originarios, ese nivel de intolerancia no tiene que existir en una democracia”.

 

 

Temas Relacionados:
  • NUEVA GENERACION
SocialTwist Tell-a-Friend

Próximos Eventos

  • Patricia Bullrich en la presentación del libro "Historia del conflicto del Atlántico Sur" El Viernes 13 de abril 18:30 hs. en el salón auditorio de la Universidad...