Bullrich señaló la doble moral de Moreno: "Mientras extorsiona a las consultoras, autoriza aumentos. Moreno debe dejar en paz a la sociedad para que produzca en libertad"

Bullrich, Estenssoro, Sánchez, Ferraro y el Candidato a 1º Comunero Daniel Sosa.


28/5/2011 - La 1º Candidata a Diputada Nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Patricia Bullrich, realizó una Caminata con los vecinos del Barrio de Villa Crespo, correspondiente a la Comuna 15. La Diputada Nacional (Unión Por Todos / Coalición Cívica), realizó dicho recorrido con la Candidata a Jefe de Gobierno por la Coalición Cívica, María Eugenia Estenssoro, el Candidato a Vice Jefe de Gobierno Fernando Sánchez, el Legislador de la Ciudad de Buenos Aires (Unión Por Todos / Coalición Cívica) Juan Pablo Arenaza, los Candidatos a Legisladores Porteños Zaida Azás (Unión Por Todos 7 Coalición Cívica), Maximiliano Ferraro, Cecilia Ferrero y el Candidato a Comunero por la Comuna 15 Daniel Sosa (Unión Por Todos / Coalición Cívica).

Luego de la recorrida la Presidenta de Unión Por Todos, Diputada Nacional Patricia Bullrich declaró que: “Moreno extorsiona a las consultoras utilizando como prueba los programas de televisión, radio y diarios, violando las libertades más elementales mientras autoriza aumentos diestra y siniestra. La verdad es que durante el primer semestre del año los trabajadores, los jubilados, las amas de casa, se comieron los aumentos. Estuvimos en Villa Crespo y los comerciantes, los profesionales nos dijeron: La Clase Media Argentina puede comprarse una computadora, o un televisor, pero no tenemos acceso al crédito para comprar una vivienda, mientras Schocklender se roba el dinero de las viviendas populares.”.

Bullrich planteó que: “Con la Coalición Cívica habrá una mirada especial y políticas específicas para la clase media, que nunca es tenida en cuenta ni para atender sus PYMES, ni para el crédito para las viviendas, ni por el esfuerzo que hace enviando a sus hijos a escuelas que significan que el Estado pueda contar con mas vacantes.”.

En tanto el 1º Candidato por la Comuna 15, Daniel Sosa declaró que: “Desde Unión Por Todos nos comprometemos a trabajar con transparencia y a gestionar firmemente para solucionar los problemas de los vecinos. Porque queremos que donde haya un reclamo se le brinde una solución”.

Los Candidatos de la Coalición Cívica saludaron a vecinos, comerciantes, trabajadores, y policías, mientras repartieron sus propuestas.


 

Temas Relacionados:
Bullrich señaló la doble moral de Moreno:
SocialTwist Tell-a-Friend

Próximos Eventos

  • Patricia Bullrich en la presentación del libro "Historia del conflicto del Atlántico Sur" El Viernes 13 de abril 18:30 hs. en el salón auditorio de la Universidad...