La Coalición Cívica quiere más jardines maternales

El candidato de la Coalición Cívica para la Comuna 15, Daniel Sosa, comentó que, si asume, trabajará “para que hayan más jardines maternales, porque ahora hay sólo uno” para todo el distrito. Convocó a los vecinos a que participen “para controlar a los políticos” y adelantó sus propuestas.

10/6/2011 - El candidato de la Coalición Cívica para la Comuna 15, Daniel Sosa, pidió que se construyan más jardines maternales en esa sección porque actualmente “hay uno solo”, y agregó que, si asume el cargo, trabajará para ello.

En otro tramo de la charla con Noticias Urbanas, también sostuvo que "es necesario mejorar la poda de árboles para mejorar la iluminación y, de esta manera, la seguridad”, y que colaborará para que “el parque Los Andes (ubicado en Corrientes y Dorrego) vuelva a florecer”.

Sosa pertenece a Unión por Todos, es psicólogo social y desde la secundaria milita en el barrio de Villa Crespo. Convocó a los ciudadanos a participar y expresó: “La descentralización es muy importante porque acerca al vecino a la gestión, y así nos sirve como controlador”. “Ante todos los hechos de amplio conocimiento de corrupción (por el caso Schoklender) queremos que los vecinos se involucren para controlar”, agregó.

Cuando las Comunas comiencen a funcionar se conformará el Consejo de Coordinación Intercomunal, integrado por los presidentes comunales y un representante del Poder Ejecutivo, que definirán cuánto dinero se destina a cada uno de los quince distritos.

Sobre si ese ámbito se prestará al juego político, Sosa respondió: “Quiero creer que no”. “Yo pienso que, si tenemos la suerte de conducir la Jefatura, sabemos que vamos a gobernar más allá del color de la camiseta y de cara a los vecinos”, finalizó.

Fuente: Noticias Urbanas http://www.noticiasurbanas.com.ar/info_item.shtml?sh_itm=e632f98e295c7f1da7acf53c0502fc37#.TfJfGbNuzrc;email

Temas Relacionados:
  • COMUNA 15
  • LEGISLATURA PORTEÑA
La Coalición Cívica quiere más jardines maternales
SocialTwist Tell-a-Friend

Próximos Eventos

  • Patricia Bullrich en la presentación del libro "Historia del conflicto del Atlántico Sur" El Viernes 13 de abril 18:30 hs. en el salón auditorio de la Universidad...