Patricia Bullrich en el barrio de Flores

Patricia Bullrich, 1º Candidata a Diputada Nacional, Lilia Saralegui 1º Candidata por la Comuna 7, y el Candidato a Legislador Porteño Juan Manuel Agüero, explicaron a los vecinos el funcionamiento de la Comunas y las propuestas para las mismas.

16/6/2011 - El jueves 16 de junio pasado, Patricia Bullrich, la Primera Candidata a Diputada Nacional por la Coalición Cívica, acudió al conocido “Bar Contacto”, situado en la calle Bacacay al 1700 en Barrio de Flores, integrante de la Comuna 7, donde junto a la 1º Candidata por esa Comuna, Lilia Saralegui (Unión Por Todos / Coalición Cívica), y al Candidato a Legislador Porteño Juan Manuel Agüero (Unión Por Todos / Coalición Cívica), explicaron a los vecinos el funcionamiento de la Comunas y las propuestas para las mismas.

El problema de seguridad fue un tema central, junto al de vivienda, la demolición de sitios históricos y las distintas realidades que viven los barrios de la Comuna, tanto Flores, como Parque Chacabuco.



Temas Relacionados:
Patricia Bullrich en el barrio de Flores
SocialTwist Tell-a-Friend

Próximos Eventos

  • Patricia Bullrich en la presentación del libro "Historia del conflicto del Atlántico Sur" El Viernes 13 de abril 18:30 hs. en el salón auditorio de la Universidad...