Patricia Bullrich: "Moyano hijo está nervioso porque su familia creía que la justicia nunca los iba a tocar"

La 1º Candidata a Diputada Nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Patricia Bullrich, en su visita al Barrio Saldías, perteneciente a la Comuna 2, de la Ciudad de Buenos Aires, salió a responder al Secretario Adjunto del Sindicato Camioneros, Pablo Moyano.


17/6/2011 - Luego de recorrer esta tarde el Barrio Saldías, junto al legislador de la Ciudad Juan Pablo Arenaza (Unión Por Todos / Coalición Cívica), al Candidato a Vice Jefe de Gobierno Fernando Sánchez, y a Graciela Kerckhaert y Juan Ramón Rojas, Candidatos de la Comuna 2 (Unión Por Todos /Coalición Cívica), la Diputada Nacional Patricia Bullrich expresó que: ”Moyano Hijo está nervioso porque su familia creía que la justicia nunca los iba a tocar, porque tienen una lógica mafiosa. El Jefe de Camioneros descalifica a la persona que desde hace tiempo propuso que los sindicalistas presenten sus Declaraciones juradas de bienes, que exista una verdadera Democracia Sindical, y que se instaure un control del dinero de las obras sociales”.

“Con el gobierno de la Coalición Cívica se termina la impunidad de los sindicalistas millonarios, – continuó Bullrich - porque con justicia independiente los Moyano cambiarán la campera de cuero por el traje a rayas. El exhorto de Suiza para investigar un caso penal de blanqueo de dinero en el que aparecen vinculados a Hugo Moyano, y Pablo, la causa por el probable crecimiento patrimonial de la empresa Covelia S.A. de la mano del Jefe de la CGT, las causas por los medicamentos truchos, son una realidad dura que los preocupa. Por eso frente a todo esto, puedo afirmar que para mi si las agresiones provienen de un Moyano me deja tranquila, quiere decir que estoy haciendo las cosas bien”.

 

Temas Relacionados:
Patricia Bullrich:
SocialTwist Tell-a-Friend

Próximos Eventos

  • Patricia Bullrich en la presentación del libro "Historia del conflicto del Atlántico Sur" El Viernes 13 de abril 18:30 hs. en el salón auditorio de la Universidad...