Unión Por Todos con los vecinos de la Comuna 3

Este sábado por la mañana en el “Centro Arzuano Mellidense”, Emilio Raposo Varela (Unión por Todos/Coalición Cívica), Primer Candidato por la Comuna 3, charló y escuchó a vecinos del barrio San Cristóbal y Balvanera. Al lugar también acudieron también, la Primera Candidata a Diputada Nacional por la Coalición Civica, Patricia Bullrich, y la Candidata a legisladora Porteña, Zaida Asas (Unión por Todos/Coalición Cívica).


20/6/2011 - El eje principal de la charla fue puesto en el deterioro espacio público, siendo la Comuna 3 una de las mas perjudicadas en materia de este tema. “Debemos garantizarle al vecino veredas más limpias, la Ciudad no puede estar mas sucia” expresó Raposo Varela y enfatizó: “El Gobierno de Macri utilizo como bandera tener una Ciudad limpia, y yo nunca la he visto tan sucia”.

Y finalizó diciendo: “Debemos articular, de manera conjunta con los vecinos, un plan de mantenimiento y puesta en valor de plazas, veredas y demás espacios públicos para que los barrios vuelvan a ser los de antes”.

 

Temas Relacionados:
Unión Por Todos con los vecinos de la Comuna 3
SocialTwist Tell-a-Friend

Próximos Eventos

  • Patricia Bullrich en la presentación del libro "Historia del conflicto del Atlántico Sur" El Viernes 13 de abril 18:30 hs. en el salón auditorio de la Universidad...