Unión Por Todos en la Comuna 10

Hoy por la noche, en la pizzería “Plaza del Sol”, ubicada en la Av. Rivadavia al 8800,  Andrea López (Unión por Todos/Coalición Cívica), Primera Candidata por la Comuna 10, realizó una charla con los vecinos de la Comuna y presentó las propuestas de la Coalición Cívica para la misma. Al lugar acudieron también, la Primera Candidata a Diputada Nacional por la Coalición Cívica, Patricia Bullrich, y los demás candidatos de la Coalición Cívica por la Comuna 10.


22/6/11 - El eje principal fue puesto en la inseguridad que sufre la Comuna, debido a su condición limítrofe con la Provincia. “El Gobierno de la Ciudad tanto como el Nacional, no pueden jugar con la seguridad de los vecinos porteños” expresó Andrea López, y enfatizó: “todos sabemos que hay zonas liberadas y nadie hace nada para solucionarlo”. “Debemos dejar de lado las fuerzas políticas y ponernos a trabajar de una vez por todas en materia de seguridad” finalizó.

Por su parte, la Diputada Nacional Patricia Bullrich expresó la necesidad de que las Comunas cuenten con una meta concreta de reducción del delito, donde esa propuesta sea elevada a las comisarias respectivas, y, donde los delegados comunales sean quienes controlen el cumplimiento de dichas metas y la efectividad de las comisarias. Las comunas deben colaborar entre ellas, imitando y mejorando las ideas que den resultado en las mismas.


 











 

Temas Relacionados:
Unión Por Todos en la Comuna 10
SocialTwist Tell-a-Friend

Próximos Eventos

  • Patricia Bullrich en la presentación del libro "Historia del conflicto del Atlántico Sur" El Viernes 13 de abril 18:30 hs. en el salón auditorio de la Universidad...