La Nueva Generación de Unión por Todos – San Isidro largó el programa “Pintar para ayudar”

Durante la jornada del sábado, la Nueva Generación de Unión por Todos – San Isidro llegó a la Escuela Especial 505 (dentro del Instituto Román Rosell en San Isidro) para pintar y arreglar la estructura edilicia junto con jóvenes de distintas partes del conurbano y la Capital Federal.


4/7/2011 - Con la consigna “Pintar para ayudar”, más de 30 jóvenes, entre ellos de Unión por Todos San Isidro y del resto de la Provincia de Buenos Aires y la Capital, se unieron para arreglar la Escuela Especial Provincial 505, que atiende a personas ciegas y disminuidos visuales. Además, presenta un servicio agregado de atención temprana del desarrollo infantil.

Belén Barreto, referente de la Nueva Generación de Unión por Todos en San Isidro,  precisó que la acción busca “cambiar la forma en la que hacemos política, incentivando la participación ciudadana para brindar ayuda solidaria y atender los problemas concretos de la comunidad.” La iniciativa se llevo adelante gracias al trabajo continuo de los integrantes de Nueva Generación San Isidro: Ezequiel Haedo, Lucy Temple, Agustina Abadie, Juan Pablo Henrichsen, Juan Bautista Bracht, Juan Manuel y Mercedes Reimer.

Además, estuvieron presentes el Secretario de la Nueva Generación, Juan Manuel Agüero, Alan Shamber y José Ferrentino, quienes apoyaron la iniciativa y trabajaron en los arreglos del colegio.

Una vez concluida la actividad, Belén Barreto agradeció en nombre de los jóvenes de San Isidro y prometió replicar la acción en otros lugares para “trabajar por y junto a las personas que más lo necesitan”.




Temas Relacionados:
La Nueva Generación de Unión por Todos – San Isidro largó el programa “Pintar para ayudar”
SocialTwist Tell-a-Friend

Próximos Eventos

  • Patricia Bullrich en la presentación del libro "Historia del conflicto del Atlántico Sur" El Viernes 13 de abril 18:30 hs. en el salón auditorio de la Universidad...