Seminario contra la Violencia de Género en José C. Paz

En la ciudad de José C. Paz este pasado 25 de noviembre, se desarrolló un Seminario contra la Violencia de Género en las instalaciones de la Universidad Nacional de José C. Paz.

26/11/2011 - Dicho encuentro fue destinado a miembros de la comunidad educativa, organizaciones comunitarias, funcionarios públicos, personal de salud, organizaciones de la sociedad civil en general y estudiantes de carreras afines.

Con una gran concurrencia de enviados pertenecientes a diferentes instituciones de nuestro distrito, funcionarios públicos, dirigentes políticos, entre ellos la referente de UNION POR TODOS-JOSE C. PAZ la Sra. Sandra Caliva y autoridades policiales se llevaron a cabo las ponencias de los profesionales luego de una representación inicial de una breve obra de teatro titulada "La Foto" de Eduardo Rovner.

Los panelistas expositores fueron la Lic. Susana Naccareli de la Comisaría de la Mujer de Malvinas Argentinas; la Dra. Liliana Tricarico titular de la UFI 22 Dto. Judicial San Martín; el Dr. Gabriel Coppola consejero fliar.; Lic. Carola Saricas y la Lic. Jimena Navas del Programa "Las Víctimas Contra las Violencias" del Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos coordinado por la Dra. Eva Giberti y la Prof. Mg. Bibiana Travi investigadora de la Universidad de Luján.


Art. 4º, Ley 26.485.-

Se entiende por violencia contra la mujer toda conducta,acción u omisión, que de manera directa o indirecta, tanto en el ámbito público como en el privado, basado en una relación desigual de poder, afecte su vida, libertad, dignidad, integridad física, psicología, sexual, económica o patrimonial, como así también su seguridad personal....







 

 

 

 

Temas Relacionados:
Seminario contra la Violencia de Género en José C. Paz
SocialTwist Tell-a-Friend

Próximos Eventos

  • Patricia Bullrich en la presentación del libro "Historia del conflicto del Atlántico Sur" El Viernes 13 de abril 18:30 hs. en el salón auditorio de la Universidad...